Premios de IXL

El aprendizaje no es la única recompensa en IXL...

El objetivo de IXL no es únicamente ayudar a tus hijos a dominar la multiplicación y resolver fracciones. También queremos que disfruten aprendiendo. ¡Y eso implica animarlos a divertirse! A diferencia de los cuadernos de ejercicios tradicionales, IXL ofrece horas de emoción a los estudiantes sin distraerlos de los conceptos fundamentales.

Descubre tesoros escondidos

Uno de los métodos que utiliza IXL para lograr que el aprendizaje resulte divertido consiste en ofrecer cientos de premios virtuales que representan animales, comidas, lugares y aficiones favoritos de los alumnos. Cada curso tiene su propio tablero temático, lleno de premios ocultos, para convertir los ejercicios de matemáticas en una gran búsqueda del tesoro.

Entre más ganas, más aprendes

Las recompensas y tesoros ocultos de IXL hacen que el aprendizaje sea una emocionante prueba intelectual. Hay retos nuevos que se desbloquean al tiempo que el estudiante avanza, de manera que siempre hay algo que hacer a lo largo del año; y lo que es mejor, el estudiante siempre sabe qué tan cerca está de alcanzar un nuevo premio - ¡Elemento clave para mantener seguir aprendiendo!

Siéntete orgulloso de tus logros

Alcanzar una nueva marca merece celebrarlo a lo grande. En IXL los estudiantes obtienen certificados de aprovechamiento a fin de resaltar y celebrar sus logros. Imprímelos y pegalos con orgullo en tu cocina, en el cuadro de honor escolar o en tu cuarto. Al tiempo que un estudiante trabaja duro para conseguir un nuevo certificado, es seguro que también ganará nuevas habilidades y mayor confianza en el camino.

¡Suscríbete a IXL hoy mismo y verás cómo tus hijos se entusiasman por aprender!